martes, 4 de junio de 2013

Se las dan de artistas y limitan a la musa.

Creo que la gente debería de entender que arte no es simplemente pintura, música o literatura.
Hay quienes crean obras maestras partiendo de números, de teorías... Quien trabajó por sacar el nuevo celular que es más arrecho que todos por X, esa es su obra maestra y para ello necesito trabajo, esfuerzo y creatividad...
Para mi, mi musa es la publicidad, amo ver cada detalle de cada jodido comercial y déjenme decirles que jodo mucho, porque para mi la publicidad es un arte, el arte de comunicar algo de una forma que sea lo suficientemente innovadora sin que se pierda la esencia del producto.
No culpen a las marcas por la falta de critica del humano. O no se nieguen a ellas cuando todos sabemos que no es igual tomar Superior a tomar Cacique, por qué?, porque algunos quieren beber ron y otros sencillamente emborracharse, hay para todos los gustos!
El problema no son los medios, son ustedes que carecen de una personalidad lo suficientemente fuerte como para poder tomar lo que le es bueno e ignorar lo que no les parezca.
Así como hay libros arrechísimos hay libros que a mi parecer son basura, como aquellas guías para que una mujer sea más atractiva a los hombres.
Pero sin embargo esos libros venden, porque quizá a mi no me interese pero hay quienes sí, a quienes les funciona y eso no me da el derecho a creer que yo estoy bien y ellos mal.
La ciencia es un arte incomprendido, porque la usamos a diario y se cree que es nuestra perdición.
Yo soy fanática de la ciencia, quizá por lo bruta que soy, pero ver como forman a partir de numeritos un todo y con formulas y tal y voilá, la vida misma!... Es sencillamente sorprendente y me deja con la piel erizada al igual que me dejó ver las obras de Reverón en Caracas.
No sean tan egoístas y egocentricos que el arte es demasiado amplio y que si bien esos zapatos cuestan un dineral, hay obras que también lo valen... Al final, son la obra, la pieza maestra creada por una mente brillante que decidió que tal material no es el más propicio para trotar por...
Eso mis queridos lectores se llama ingenio y creatividad.
Y bueno, qué les quiero decir en resumen:
El problema no son los dulces, el problema es quien se atraganta con ellos... No culpen a un producto por los males del mundo, culpen a la educación que no les permite ver que "que esté ahí no signifique que lo vayas a tomar".
Y con todo el cariño del mundo les digo: USTEDES SON UNA CUERDA DE HIPSTERS, criticando al sistema cuando forman parte del mismo y sí, hay TODO un mercado dedicado a gente como ustedes y dejenme decirles que da bastante ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario