domingo, 30 de junio de 2013

Let it be.

Creo en la bondad porque no veo maldad... Porque no la tengo.

Sólo quiero que la gente cuando me vea sonría y olvide todo por un momento...
Tengo los mismos o quizá peores problemas pero, puedo encargarme de ellos... O en todo caso, tengo amigos, gente que al igual que yo cuando la ves te contagia una sonrisa y olvidas todo por un momento.
Quizá no solucione los problemas de nadie pero es más fácil arreglar tus propios problemas cuando te das cuenta de que no todo está en tu contra... De que el sol brilla y aun hay gente con el corazón cálido.
Siempre quise ser un arco-iris y creo estar cerca... Creo que todos podemos serlo, o lo somos...
Todos somos un poco de tristeza y un poco de felicidad... Luz y agua y voilá!
Creo en la bondad porque la tengo.
Y por más ruda y fría, calculadora e imponente que pueda ser, todo eso queda a un lado cuando estoy al lado de cualquier otro ser humano.
Por eso pagan mis cervezas y me invitan tragos... Porque los hago sentir humanos.
Con errores y metidas de pata y pasado imborrable pero al final, no es muy diferente a cualquiera de nosotros.
La felicidad es contagiosa, no lo olviden...
Es sorprendente lo mucho que ganas cuando eres dulce y atento.
Desde que te consigan a toda costa un taxi hasta regalarte un helado.
Todos morimos por una señal que nos recuerde que no todo esta perdido... Pero si entonces todos lo sabemos, por qué no somos esa señal? Por qué no le regalamos a alguien la dicha de saber que aun hay paz, felicidad y humanidad entre nosotros...
Te aseguro que le cambias el día a más de uno y que por lo menos uno de ellos te cambiará el día a ti.
La gente responde al trato que le des, no lo olviden.
La única razón por la que he hecho tantas locuras y me he metido cien mil veces a la boca del lobo es porque no tengo miedo, no creo en lo malo porque no creo en lo malo... No veo maldad en la gente, sencillamente veo gente.
Si dejaramos de gritar para escuchar, dejáramos de pedir que nos entendieran para entender...
Mi tía dice que tengo un ángel guardián inmenso y que por eso nunca me ha pasado nada malo... Yo sólo creo que tengo un corazón tan bonito que saca de la gente lo mejor de sí.
Qué hippie me he puesto pero que les puedo decir... A veces es necesario recordar que obtienes más siendo honesto y bueno que jugando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario