domingo, 30 de junio de 2013

80's

Buenas lo que sea gente! Gracias por leerme, pues aquí les pongo una foto de mi para que tengan una idea de quién esa la rubia que se queja tanto o la no tan pequeña Lulú.
Mi nombre es Luivir Rangel, tengo 19 años y espero algún día que me paguen por escribir mis tonterías.
No soy escritora ni estoy cerca de serlo, creo que sólo sé escribir sobre aspectos sociales, mis veranos, mis cicatrices y bueno, mi vida en general.
Sin embargo sé que funciona porque es real, porque es algo que todos podemos decir "He estado ahí"... 
Espero que disfruten y gracias por leerme.
Si eres de Rusia, Ucrania o Turquía (y no es por discriminar a los demás países), chamo, tu no estarás perdido? Qué haces por acá? Jajaja, deberían de escribirme!
Así celebramos el post #80.

Un beso enorme de la rubia con el tatuaje de espiral.

Si quieren seguirme: @luivirangel (twitter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario