domingo, 23 de junio de 2013

Honestidad?

De qué me sirve tenerte si no es aquí conmigo?
Siquiera saber de tu vida... Para qué?, si no estoy incluida.
Seamos honestos por una vez y dejemos la madurez para otro día
Que ni tu ni yo queremos volver a discutir porque andas saliendo con otra tipa.
Entonces qué buscas, qué quieres de mi?
Que te aplauda tu gran éxito con las mujeres mientras yo me pudro en el mismo bar?
Esperas demasiado de mi y siempre lo dije.
Yo no necesito hombros donde llorar, tengo mi almohada.
No busco más amigos, me basta con los que tengo.
No me gustan los amantes cuando duran más de un encuentro.
Entonces para qué insiste?
Váyase de una buena vez y cierre la puerta, que ya no quiero ni contar los pasos que da mientras me dejas.

1 comentario:

  1. Te amo, gracias por plasmar mi pensar como nadie lo había hecho jamás. Atte: Yanina.

    ResponderEliminar