lunes, 24 de junio de 2013

Feliz 24 de Junio!

Celebraré estos dos años como sólo yo sé hacerlo..
Romperé todos los vasos y le echaré más leña al fuego.
Ya basta de pretextos, de seguir pa' que me veas.
No me alcanzará la vida pa' cantarte tantas penas.
Celebraré como hubiese celebrado si tu aun estuvieses conmigo pero al revez.
Por todo lo alto cariño, como siempre.
Esta noche yo espero que la lluvia no me moje el llanto.
Que si por mi fuera, igual tu te irías al carajo.
Que ironía, que mundos, ya no puedo llorar como una niña.
Y ya no necesito que me expliques nada, aprendo por mi misma.
No me hace falta tu presencia pa' perder el sueño o la paciencia.
No me hace falta tu compañía pa' embriagarme en pleno día.
Así que no me arrepiento ni un poquito de todo el trajín que he recorrido porque sé que escribiré mejores versos y que no necesito recordarme lo vivido.

Basta de reproches, de llamadas sin contestar...
No me voy a seguir engañando creyendo que mi memoria de pez aun se acuerda de su sonrisa.

FELIZ 24 de JUNIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario