sábado, 1 de junio de 2013

Frases Cortas III

Usted es la razón por la cual nunca más ame nada. Me enseñó a que lo único que realmente destruimos es lo que verdaderamente amamos.

Y sigo esperando por una palabra que me haga cambiar de parecer.
En eso me he convertido, en alguien que espera por nadie al parecer.

Todo lo que quería hacer era llorar pero no me lo permitía, para qué?, desahogarme?, y luego qué?

El problema de los sábados por la noche son los domingos por la mañana.

Y fue como si nada nunca estuvo ahí. Así de simple se fue. Casi sin dolor.

Todos la amaban porque parecía que nada le importaba. Ella se odiaba porque parecía que a nadie le importaba.

La misantropía se ha vuelto nuestro pan de cada día. Jugamos a juzgarnos mientras en privado somos filántropos empedernidos.

Es cinismo es la más pura representación de la delicadeza del ser humano

Yo te quería como toda una pendeja, no entiendo porque entonces me molesta que me trates como tal.

Acá no estamos para olvidar

Me rompiste el corazón, lo escupiste, luego lo pisoteaste y dejaste que más gente lo hiciera. Y AUN INSATISFECHO? Vete a pajear! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario