martes, 25 de junio de 2013

De vuelta, triste pero cierto.

Estoy lista para volver al ruedo?
Tengo el presentimiento de que esta noche terminaré odiándome pero ya comencé el juego y es de mala educación retirarse luego de que se echan las cartas.
No?
Sé que no estoy lista, sé que pido a gritos cariño sincero pero también sé que es un poco tarde, como dije anteriormente, los rumores atravesaron la ciudad y ahora el país entero y ya no hay quien no me vea como algo.
Sí, como un objeto.
Me jacté del placer de recibir miradas y halagos, invitaciones hasta decir basta y ni se hable de tragos... Pero al final no buscaban a la chica, buscaban la sonrisa...
Alguien quien les quitara la miseria por un rato.
Y entonces, qué pretendía con eso de hacerme la dura y exigir cariño antes de mostrar mis lunares?... Si al final de cuentas terminaba tan jodidamente sola como al principio, y quizá aun peor, pues nadie me daba un beso de buenas noches.
Es difícil que te vean como una persona cuando siempre te mostraste como atracción de feria.
Tantas facetas y colores, tanta fiesta...
A nadie le interesa la rubia que piensa, la rubia que siente, la chica que quiere...
A nadie le interesa lo suficiente.
Me rehúso a estar con alguien que me quiere sólo cuando estoy a su lado y me olvida cuando me marcho...
Pero el mayor error del ser humano es cometer los mismos actos esperando diferentes resultados...
Sí, es básicamente quien siempre fui... Pero con él traté de ser sincera, de ser real y vulnerable... Pero aparentemente eso no conseguirá que me quiera.
Entonces?
Cómo haces que un hombre tan posesivo te vea?
Pues te acuestas con él y terminas la noche con cualquiera...
Si no lo mata el amor entonces por lo menos, que lo hagan los celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario