lunes, 14 de julio de 2014

14/07

Ahórrate las palabras de aliento,
no quiero consuelos,
déjenme sufrir en paz
la tristeza se supera
pero la agonía entra y ahí se quedará
Que si era necesario
Que si todo mejorará
De verdad cree que a mi me va a importar?
Basta ya de tanta esperanza!
Basta ya de tanta credulidad!
Me arrebataron el alma y usted espera bondad?
Basta de optimismos
hoy yo lo que quiero es llorar
si gusta puede sufrir conmigo pero en realidad, sufrir siempre se goza más en soledad.
Déjenme en paz
lo que quiero es gritar
las nauseas se apoderan de mi cabeza
"No hay mal que por bien no venga"
"Reímos para no llorar"
Desde cuándo ser patético es una vergüenza?
Llorar nunca estará de más.
Cállense todos
Dejen que la lluvia corra y que caiga el ventarrón
que mis venas broten, exploten y se desangre mi ser
necesito correr
drenar
huir
necesito llorar y hundirme en mi.
Sólo así podré decir que valió la pena dejarla ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario