viernes, 10 de enero de 2014

Diálogo Imaginario Maricón.

Hola, cómo estás?
- Lo siento, no puedo más.
De qué hablas?
- De nosotros, de todo esto...
De nuevo?
- Lo siento, he tratado y aun no puedo, necesito olvidarte, debo de hacerlo!
Siempre tú complicando todo.
- Si vas a decirme algo, que sea algo que no sepa.
Te quiero...
- Pero?
Pero no puedo con presiones!, no puedo darte lo que tu quieres, no puedes obligarme a quererte, no puedes pretender que todo funcione si no lo dejas fluir.
- Eso ya lo sabía.
Entonces?
- Entonces para qué lo dices? Si me hubieses dicho un <te quiero>, sin peros, sin suspensivos, ahí me hubiese sorprendido.
Cómo así?
- Sé que me quieres, sabes que te quiero pero de nada me sirven tus peros, ya los conozco, ya los sabía, los sé... Y así precisamente es como no te quiero.
....
- Así, así, yo quiero que me quieras sin preguntas, sin dudas, sin quejas... Yo quiero que me quieras porque me quieres, no que me quieras con reproches o que justifiques tu falta de querencia.


Cómo sabías que todo esto sucedería?
- Porque cuando se trata de ti, ni el Arquitecto de los Sueños puede predecirlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario