sábado, 4 de enero de 2014

Algo corto.

Y resulta que ella estaba con él esa noche y yo lo sabía, no me importó mucho pues yo lo quería, así que lo tomé de un brazo, le hablé en francés. Fue todo mío durante la madrugada. No pido más, no lo quería por más tiempo. Podría describirlo como un muy buen amante, pues me hizo el amor sin necesidad de amarme. Los besos en la espalda, la vista completa de la ciudad. Fue casi sacado de una película erótica romántica y más. Sé que no estuvo bien, sé que odié estar en esa posición pero lamento informarle a la victima que yo nunca pido perdón. Él apareció, yo sólo hice lo que sé hacer mejor, ser yo. No necesitó de mucho, sólo el viejo truco de tropezar por la casualidad y el resto fue pan comido. No quiero alardear pero cuando se trata de mi, soy muy buena en ligar. Me cuesta entender por qué dejé que otra nena me quitara mi lugar. Creo que más que todo fue una pequeña venganza contra una inocente. Debía reafirmar mi autoridad y mi poder para que el mundo haga exactamente lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario