jueves, 16 de mayo de 2013

...

Creen que sea posible sencillamente retener a alguna persona?, sé que no, sé que no se puede así pero a veces me reprimo pensando que si pude y que sencillamente nunca supe que hacer.
Cuando alguien me cuenta que su relación está estancada en ese punto maldito donde el desinterés toma posesión de uno y la ira del otro, donde ya no eres tu y él, es básicamente la necesidad mezclada con la imposibilidad.

Sólo he conocido a alguien quien logró salir de ello victorioso, al final siempre queda muchas heridas y todo lo demás pero se quedó con la chica; es una lástima que para la mayoría resulta imposible.

La vida se me ha dificultado un poco más en este año y según he leído, a todos también... Pero a veces siento que sólo yo proyecto la frustración.
Frustración social, política, económica... Te frustra la universidad, te frustra tu hogar, te frustra hasta tu propia existencia.

He ido subiendo y bajando de trenes desde que comenzó el año. Conocido, bailado, cambiado de tonos de uñas y de cabello pero todo sigue siendo básicamente lo mismo, con detonante diferente...

Esta este chico quien me vuelve loca de más formas de las que alguien puede entender... Es salvaje, tosco, sin ningún grado de verguenza y a su vez, poesía pura... Desde hace ya un tiempo estamos esperando imposibles de locura, exceso, obsesión y por qué no?, un poco de amor.
Básicamente él es lo que amo de una persona, es terriblemente libre, libre en el sentido de que poco le importa lo que mucho le molesta y prefiere romper el jarrón que esperar por alguien que traiga flores.

Hace un par de semanas descubrí que no era la única alma en pena en esa habitación, era como si de la confianza que generó tal extraña relación finalmente rindió frutos... Y ya no era libre, ya le pertenecía a alguien... Ya no era feliz, ahora lloraba... Ya ni rompía cosas, sólo se emborrachaba hasta caer dormido... Y no tiene absolutamente nada de malo, es humano, pero creo que puedo decir con toda potestad que sabes que se perdió todo cuando quien debería hacerte dar vueltas termina deprimiendote.

Creo que es el mismo problema con todos los chicos que he conocido desde antes que comenzará este año... Son criaturas que de cierta forma me hacen divina esta tarea de vivir una vida pero eventualmente muestran lo que tienen dentro y están tan o más asustados que yo, con mayores necesidades, mayores debilidades, miedos... Y pierde el sentido buscarlos cuando una también busca la seguridad en otras personas.

Lo que quiero decir y en resumen, es como si todos ya estuviésemos comprometidos... Y uno va con su cruz la cual tiene nombre y apellido, va con ella en la espalda todos los días... Y hay días que no pesa y hay otros que simplemente resulta imposible moverse, pero el peso es el mismo... y vas por la vida en busca de alguien que te quite esa cruz de encima, como si tus manos no llegaran a poder agarrarla.... Y conoces a alguien quien hace cada día menos frustrante el hecho de cargar a un muerto y casi casi olvidas todo, como si nunca lo hubieses leído... Hasta que te das cuenta de que ese alguien tiene encima otro muerto que carga a cuestas por la vida deseoso de un tercero que haga su pesar más ligero... Y se unen... Y no son más que un pasatiempo mientras ambos esperan por separado que llegue un tercero a exigir lo que por defecto le pertenece... Alguien que vaya a reclamar al muerto.

Llámenlo como prefieran pero sencillamente me resulta imposible entablar una relación con estos hombres, con hombres que le pertenecen a otras mujeres... Me rehúso a compartir la cama con otro corazón roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario