viernes, 6 de junio de 2014

Rock and MAU Mérida

BUENAS TALDE MI GENTE, QUE SE ESCUCHEN ESAS BUENAS TALDES.
Cómo les va?
Fíjense que a mi no tan bien, pues pronto será el ROCK AND MAU en Mérida (yaaay!) pero la entrada cuesta 915bs (buuu!) y no tengo trabajo (doble buuu)
Yo plefiero pedil pa' no robale a nadie señoles, ustedes saben lo ruda que esta la broma.
En fin, sí, estoy recolectando fondos para ir... Y ud querido amig@, puede ayudarme con 2bs, 5bs, el sencillito que cargue o si me quiere dar uno de 20bs pues fino...
(o como soy una mendiga cibernetica pueden pasarme alguito a mi cuenta: Banco Mercantil C. de Ahorros Nº0105-0753-77-0753-03170-1 luivirangel@gmail.com CI: 23.497.545)
Gracias menores!
No se olviden de colaborar... Mañana podrías ser tu!



"Qué es Rock and MAU?"...
Pues es un concierto donde se reunen bandas venezolanas a tocar sus temas populares con el soundtrack (la musica) de temas populares venezolanos.
BUENÍSIMO.

Aquí un ejemplo de mi favorita, porque no puedo dejar de escucharla pues.
El Zar, la Vida Boheme
(con MAU =D )   https://www.youtube.com/watch?v=ecPAYiOfwOU
(sin MAU D'= )    https://www.youtube.com/watch?v=EP8vHY01fZk

Ven? Y bueno, deberían acompañarme también! (amo en lo personal ese tema porque con el MAU entro en escena, siento que la lírica de la canción me atraviesa y genera en mi hasta cierta rabia cuando cierran con "Y que cante la hambruna" ... Y precisamente por eso, voy demasiado pendiente de ir al concierto pero necesito una ayudaita.)

Gracias! =)

(epa, si saben de un trabajo a medio tiempo en la tarde en Mérida también sirve... Porque tampoco consigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario