martes, 27 de mayo de 2014

Flamingo

Camino porque no tengo alas
y volar entre tanta neblina me llevaría a cualquier lugar menos donde debo.
Canto cuando no tengo palabras
y juego con los tonos para hacerme de oídos sordos.
Cuando el smog me asfixia inhalo mis memorias.
Mis recuerdos me salvan de estar sola.
Y entre ellos tu; recordándome el destino.
Suelo sentir paz con el viento, y felicidad con el frío.
Por eso no ha de sorprender que ame tanto este vacío.
Volver es tan sencillo
Cambiar es lo que aterra
Y aun hoy yo quiero un mañana contigo.
No tengo que hablar para que me escuches.
Sin mirarte ya me miras; sin escribirte, ya me lees...
No tengo que buscarte para que me encuentres. 
Sé que te escondes de vez en cuando a extrañarme; lo sé, porque yo también lo hago.
Esta noche es mía y quiero dibujar las estrellas del cielo nublado contigo.
Esta noche es para vivirla... Para soñarte y para olvidar sin consuelo.
Para olvidarlo todo...
Para comenzar desde cero.
Para quedarme sólo con lo bueno.
Mis recuerdos me acompañan, la espera se pasa...
No me asfixio, no me enojo.
No me altero, no me aterro.
Qué grata la dicha de saber que en un momento alguien te quiso, casi tanto como para hacer algo al respecto.
Que momentos!
Con eso me conformo... Con saber que, en su momento, lo fue...
Fue todo
y fue más que perfecto.
Fue real.

Eso salió de recordar esta canción durante el día lluvioso de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=LEyxxB3R2lI
y este texto viejo y no publicado:
"No tengo que hablar para que me escuches. Sin mirarte ya me miras. Sin escribirte ya me lees. No tengo que ni buscarte para que me busques. Sé que te escondes de vez en cuando a extrañarme. Lo sé, porque yo también lo hago. Por mi infantil miedo a perderte olvidé que si será, será por ambos, no porque sucumbiste a mi caprichos. Porque conociéndome, soy tan caprichosa que cambiaría de parecer"

Y aunque A no tiene nada que ver con B... Esta noche quiero creer en que B tuvo alguna vez la dulzura de A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario