viernes, 13 de junio de 2014

Vamos a hablarnos.
Toma asiento,
no te ofrezco nada porque nada tengo.
Comencemos por el principio, el fin es inevitable;
háblame de tus desvarios y por un momento, intenta olvidar mis líos emocionales.
Que se nos pase la tarde entre cuentos de olvido
Que se nos olvide todo, hasta lo vivido
Cuentan en recuerdos las rosas que no me diste
y cuentan en cuentos los encuentros que no quisiste.
Vamos dando brincos entre cada error
Sin necesidad de martirios perdonemosnos la herida
Qué más nos da?
              Si nada tenemos.


Vamos a hablarte, por un momento
cierra tus puños y escupe fuego
Te reto en público a romper el silencio.
Esta noche, no me daré golpes de pecho.

Entra y no salgas
entra y no te vayas
entra y no me olvides
entra
miénteme
hiéreme
           quiéreme

Muérdeme los labios
bésame la herida
aruñame las nalgas
dime otra vez "eres mía"
No te hago falta
No me necesitas
pero aun así, sé que me extrañarás cuando finalmente, me vaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario