domingo, 3 de agosto de 2014

Era otra cosa

Me he dado cuenta de que no era amor, era otro cuento.
No me acuerdo,
no recuerdo nada,
ni besos, ni cogidas, ni manos atadas,
nada.
Me han engañado, me engañé entonces
Me has estafado.
Me he dado cuenta de que no contaba con el olvido,
ni que la presencia de tu voz podría formar delirios.
No contaba contigo,
sin duda alguna, sin pena, sin vergüenza, sin miedo a todo.
No contaba contigo, ni con tu presencia, ni con tu mano, ni con tus besos, ni con tus hendiduras.
No contaba contigo para nada, nunca conté y te conté todo en secreto
No esperaba, no rezaba
No crucificaba la vertiente de otros hombres en mi vientre no tan maternal
Suicida
Homicida
Asesino por naturaleza
Darwiniano por la experiencia.
Me he dado cuenta, por el otro lado
Que más que cuentos eran recetas para llenarse la panza
Mariposas refritas mal marinadas
Sucumbí a los cielos por el capricho de ser reina
Me destroné para no cumplir con mis deberes
No tenía pueblo,
No tenía tierras,
Nunca poseí nada de lo que era mío
Divagué entonces entre tu ombligo
Beso a beso subí a tu pecho,
El cuello,
los labios...
tu nariz imperfilada
Divagué hasta no tener la duda de que debía dudar de todo
Y dudé...
Dudé y dudé
y fue entonces cuando me di cuenta, no era amor... Era otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario