domingo, 3 de agosto de 2014

Un día voy a dejar de quererte.

Un día voy a dejar de quererte... 
Me aburrirá hasta el sonido de tu voz.
olvidaré el ruido mis gemidos porque ya no sentiré placer a tu tacto
Un día voy a entregarme al olvido
y si no me abrazaste tu, por qué abrazaría entonces tu perdón?
usted por su parte llorará.
lo lamentará con la pesadez de su ser incompleto
porque no se permitió que le completara la vida.
Yo no, yo seré distinta porque ya lo he llorado.
lo he llorado a gritos
lo he llorado sin llorar
lo he llorado a las mañanas
y casi nunca por las noches
lo he llorado acompañada por mi soledad y otros hombres
lo he llorado con lamento
con ira
con envidia
desolada lo he llorado.
Destinada al sufrimiento...
lo he llorado tanto que para cuando deba llorarse ya no me quedarán lágrimas.
Un día voy a dejar de quererte...
y te dolerá
joder, que te dolerá mucho, cuando finalmente me marche y no regrese.
Pero mientras... sírveme otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario