martes, 12 de agosto de 2014

A casi 4 meses

Siempre te recuerdo
Y porque no eres solo  un recuerdo vivo tranquila
Paso por tu altar y te pido la bendición.
Te hablo y te prometo cosas que al final no cumplo
Pero me conoces y sabes que al final he de cumplirte.
Me enseñaste que la palabra lo era todo.

Hoy en la ducha te lloré
Te lloré sin querer llorarte
Me atacó de repente tus caricias
Y me permití llorar hasta asfixiarme
Luego pasó,
Pasó bailando
Como pasan las penas
Y entonces quise sentir desdicha pero no concibo aun la manera
Hoy no eres una imagen sino el paisaje completo
Eres el ave suicida que choca con mi ventana para despertarme de la realidad
Para darme cuenta de que el tiempo pasa, que la gente vuela y también se va.
Llegará el día en el que me golpee el pecho cada vez que escuche tu voz
Lo anhelo con locura un poquito de cordura sobre toda la situación
Pero hoy no ha podido ser mami, hoy no lo he cumplido
No puedo sentirme desdichada con tanta felicidad a mí alrededor.
El pequeño hijo de Simón, qué sencillo enamorarse de la vida
El abrazo del chico que quiero, qué dulce son los momentos
La visita sorpresa de Luis Alberto, qué divino todos los juegos.
Hoy no puedo mami llorar por duelo, porque no estoy de luto, estoy en un proceso de entendimiento.
Digamos que sencillamente, te fuiste dejándome tanto por ver.
Tanto que sabrías que vería,
Te fuiste quitándome de los ojos la venda
Curaste mis heridas

Y no puedo sentir más lamento, siempre fuiste muy tuya y a la vez, muy mía.

Mañana se cumplirán 4 meses desde tu partida.
Te extraño cada día
Te sueño aun cuando no tengo sueños
Me llenas de energía
Me enseñaste lo sencillo que puede ser todo cuando se ama la vida.
Ay mami, siempre fuiste tan linda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario