miércoles, 27 de noviembre de 2013

Caracas

Entonces me dijo que no estaba orgulloso de la forma en la que he estado viviendo últimamente. Que es peligroso. Que soy más que esto. A ciencia cierta no podría decir porqué hago lo que hago pero justo cuando estuvo a punto de quebrar mi moral y hacerme querer cambiar me di cuenta que no necesitaba ninguna excusa, era feliz, de a ratos pero tenía más libertad de la que él siquiera ha soñado. Puede que no sepa porqué vivo como vivo pero mentiría si dijera que no lo había deseado así. Él me dio la oportunidad de cambiar, de escoger quién quería ser de ahora en adelante... Pero creo que olvidó quien era yo, pues puede suceder quinientas veces más y seguiré escogiendo este camino, el de no tener un camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario