viernes, 12 de julio de 2013

No leer si no estás enamorado.

Acabo de enterarme que uno de mis colegas está comprometido, gracias redes sociales, de nuevo una bala gracias a su existencia.
Me pregunto que sucedería si su pareja se entera de las multiples infidelidades de mi amigo, me pregunto si alguien le habrá contado, van tres años de relación y nunca lo ha notado?.
Vive viajando, lo entiendo pero sé que esta muy al tanto de lo que sucede por estos lares y también sé que su reputación es muy pública...
Son celos?
Obviamente lo son pero, es justo?
Yo más que nadie sé lo que es engañar por la sencilla soledad, aunque las excusas que el me da es simplemente sexo... No busca atención, busca una polla que chupar hoy y listo.
Será que ese fue mi problema?
Yo necesitaba algo más, sexo mal enfocado donde jamás habría sexo pero necesitaba la atención que sólo me otorgarían mientras estuviese ese tema en la mesa.
Sí me estás leyendo, no te rías, ha sido un largo día lleno de mucha mierda y todo compaginó para hacerme sentir miserable hasta el punto en que te recordé y recordé que después de todo aun, si me llamas, me voy contigo.

Una amiga preguntaba porqué siempre nos enamoramos de las personas equivocadas, hombres que solo buscan jugar con nosotras...
Personas que nos hacen mal y casualmente son aquellas a las cuales nos aferramos más.
Somos sólo unas crédulas estúpidas o es que está bien creer tan fielmente en algo.
Creer en ese cariño que sientes cuando te trata bien, que te hace creer que eres la envidia de todas tus amigas cuando realmente hablan a tus espaldas de lo muy estúpida que eres por permitir que un hombre te trate así.

Cuando el autoestima pasa a ser egocentrismo y cuando sencillamente nos subestimamos?

Creo tener la respuesta:

Nadie lo sabe a ciencia cierta y dudo que lo hagan pero conocí al hombre que es el perfecto imbécil, que te miente con tal de hacerte feliz y te tragas sus mentiras por la profundad necesidad de sentir un poco de cariño... El fue malo como nadie puede serlo, para que tengan una idea aunque no es mi situación pero, fue casi casi como si me hubiese golpeado varias veces y aun yo seguía diciendo que me amaba.

Y también conocí al imbécil quien sólo lo es porque no sabe como no serlo, no sabe como lidiar con sus emociones, el querer a alguien le aterra al punto de indecisión y reacciona mal por el simple orgullo de jamás permitirse estar enamorado... Aun cuando lo esta y sabe que sus decisiones le duelen por igual.

Cuál es la única diferencia entre ambos?
Ambos me hirieron, ambos me jodieron y podría decir que jugaron con mis sentimientos....

La única diferencia es que del primero, vivía de la esperanza de que cambiaría, del segundo, lo creía, creía que un día me amaría lo suficiente como para ir parcialmente olvidando todos mis errores, tal cual como yo olvidé todo y acepte la imposibilidad de negarnos, pero a ciencia cierta nunca podría decirles si de verdad me quiso o no...
Para mi sí, pero, estoy segura de que si se lo preguntara me diría que sólo soy una carajita obsesionada con algo que jamás sucederá.

Del primero sólo esperaba que un día sucediera hasta que me aburrí y me marché. Del segundo lo creo cada día de mi vida desde entonces, que un día se despertará y volverá por mi... No pasará saben? Es Caracas, olvida demasiado fácil.

Cuándo deja de ser masoquismo para ser amor?
Soy yo que no me valoro o es que la gente subestima los sentimientos?
No vale esos instantes de inmensa felicidad todas aquellas noches llorando porque te borró de su vida por un día?

Estoy emocionalmente sanada como para tener una relación, inteligentemente ubicada como para no conformarme con menos de lo que el imbécil del 2do caso me hizo sentir que tenía y sin embargo, no dejo de pensarlo ni un sólo día.

Seguí mi vida pero eso no significa que me haya olvidado de lo que le dije, de lo que pasó, de lo que vivimos...
Y aun a veces, tengo pesadillas con esos momentos traumantes
Y me masturbo recordando nuestras aventuras.
Y lloro cuando me doy cuenta de que no puedo decirle lo mucho que lo amo
Y me siento sola, porque no puedo contar que he sido infiel emocionalmente...

Ahora me entienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario