lunes, 22 de julio de 2013

Bitácora del Capitán: Día 4

Funciona la vieja técnica de la pequeña niña perdida, quién lo diría? Sencillamente hay cosas que nunca pasan de moda.
La bondad de los extraños trajo consigo la cuenta y volvió su cuerpo a ser el plato principal de las fiestas paganas.
Discusiones, besos, mordiscos y lágrimas… Era tan de lo viejo sólo que en otra acera.
Digan lo que digan mientras esté ebria esta ciudad no me aterra… Los edificios se vuelven pequeños y vuelvo a ser el pez dorado en el estanque grande pero viejo.
Sol, sudor, gente, resaca… Todo esto untado a un día sin bañar caminando por toda la jodida Ciudad.
De Bellas Artes a Gato Negro, de Gato Negro a la Hoyada, de la Hoyada a bañarme en Cerveza en la Católica y de ahí de vuelta a donde comencé… Sentada en el piso alrededor de extraños en algún rincón de la UCV.
No llevo las 24 horas completas y ya tengo nuevos amigos y un viejo enemigo… Pero más es más y el menos? ya me lo esperaba.

Necesito volver a casa, creo que al final no soy tan dura como me las doy… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario