martes, 28 de julio de 2015

Ay! Rocío

Después de tantos meses finalmente llega el día
y te imagino bailando, semidesnuda, borracha
porque estás sola
porque haz decidido ser feliz a la fuerza
porque puedes estarlo
Y destapo cada botella brindando a tu nombre
Mesiendome de lado a lado
Recordando como una tarde como esta hace unos años
Me encontraste alcoholizada sobre el escritorio
desangrada de emociones y palabras
me llevaste a dormir a la cama
y me hiciste dasayuno de cena
por si me despertaba hambrienta y sedienta de explicaciones
huevos revueltos con arepa
un vaso de agua y uno de coca-cola
porque uno nunca sabe con qué cara amanecerá la nena
"El pañuelo de amargura que empaña sin mancharla tu hermosura
Pero 2 no es igual que uno más uno"
y el martes no estás
y el miércoles tampoco
y yo me voy corriendo
y tu te quedas allá, no sé qué haciendo
Pero no busco compañía
Nadie más que mi Erika me entendería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario