sábado, 4 de abril de 2015

Hay amores de amores

Hay amores de amores...
Por ejemplo:
Están estos que te desgarran el alma
y estos otros que le dan alma al cuerpo
Hay amores de esos...
Que te quitan el sueño
y también los hay del otro
Que te hacen soñar.
Los que te hacen gritar "Te amo"
Los que te hacen callar "Te extraño"
Los valientes
Los arriesgados
Hay amores que se sienten al primer beso
Y otros que tardan años antes de ser cosechados
Que te incineran la piel
Y que te abren los poros
Absurdos, llenos de locura
Pacientes, llenos de cordura.
Hay amores de amores...
Amores que no duran
Amores para toda la vida
Amores que no necesitan amante para crecer finos en la lluvia
Y amores que sin presencia se esfuma la calentura
Yo he amado de la única manera en la que sé amar
Odiando la distancia
Temblando en la prescencia
y ahora amo de otra forma, mucho menos agraciada, muchos más planificada. Increíblemente inesperada.
Mi corazón se ha vuelto noble ante la figura de un hombre a quien descubro con cada palabra.
No se incinera con sus besos
No me deshuesa, no me reclama.
No genera ira dentro de mi pequeño cuerpo.
Es un amor tranquilo, que va en calma...
Pausado.
Con intermedios y sin inconvenientes.
Es un nuevo amor con el que experimento otras facetas que nunca me interesaron hasta los momentos.
Es un amor que mide motivos,
Que no se arroja ante las circunstancias
Es un amor que es primero mío y después veremos qué nos falta.
Es un amor que primero me ama y luego intenta que ame a otros.
Es un amor completamente nuevo, mucho más maduro, mucho más centrado. De esos cuya llama flamea tenue pero no se consume.

Esta noche, por primera noche, dije "Te Amo". Sin que mi cerebro hiciese huelga por contarlo.

Hay amores de amores
Y esta noche, yo he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario