miércoles, 8 de octubre de 2014

Libertinaje

Lo lamento pero en realidad no lo hago.
No pienso disculparme con el mundo por querer ser feliz.
Estoy cansada
Agobiada
Harta de esperar en silencio con la mano entumecida en el aire.

Pedí permiso durante más de 10 años hasta para poder ir al baño y terminaron convenciendome que esperar era lo correcto
y eso hice.
He esperado
He esperado tanto que se me van los días, hasta años
21 de hecho.
Y me aburrí de hacerlo.

No levantaré banderas
No es la guerra
No se trata de quien gana sobre quien
porque aquí no hay por qué luchar.

No perderé los estribos
tomaré el timón y me rehúso que bajo ningún motivo me hagas sentir culpable por ello.

Nunca tuve verguenza
casi cierto
Nunca tuve arrepentimientos, de eso estoy segura
Todos los chascos que llevé fue por dudar al saltar el charco
Ya no dudo, no tengo duda alguna, sé exactamente lo que quiero.

No lloraré, no esta vez, no esta noche.
No sabotearé de nuevo mi vida para complacerte
Creí entonces que mi felicidad partía de hacerte feliz y por más dicha que me da verte sonreír me he dado cuenta que cada diente iba a costillas de mi.
Tampoco se puede pretender jugar así.

No hagas ruido, ámame
quiéreme y déjame ir...
Sabes que no puedo prometerte estar bien pero por lo menos estaré contenta.
Siempre pude amar hasta los más trágicos momentos.

Tomo mi bolso, abro la puerta
Cierro los ojos y respiro profundo.
Mi pecho se llena, mis venas se abren
Con el primer paso firmo un acta y cierro el trato.

Te escribiré cartas cada mes
Te buscaré de vez en cuando
Sabes que tuya siempre he de ser
pero antes, soy más mía.

Hoy es el día en el que me complace anunciar
que tengo todo lo que quería y hasta más
Soy niña, mujer y animal.
Soy bestia, dama y aun con todas las llamas, nunca volveré a dudar.

Pedí permiso toda una vida para poder vivirla
ya es tiempo de dejar de mendigar para comer
al final todos vamos al mismo hueco
qué de mal tendría entonces que yo mientras me quiera entretener.

Lo lamento pero en realidad no lo hago
No pienso disculparme con el mundo por ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario