viernes, 10 de octubre de 2014

A mi que todo me enoja

A mi que el sol me pega y me destiñe la ropa,
que la lluvia me moja las medias y que con sinceridad tengo el ego de un dictador comunista.
Que nunca he podido apreciar ningún gesto
a menos que vengan espontaneamente previos a la calculación de mi imaginación.
Que nunca pensé en nadie más que en mi,
que nunca fui lo suficientemente alturista como para dar sin esperar recibir.
Yo que básicamente personifico la basura de la sociedad,
que me ahogo en vasos de agua y a su vez me enojo cuando están vacíos.
Mi inconformidad llega a tal punto que puede ser el día más hermoso y me molesta que no sea jueves.
De pronto y sin ninguna idea, me has cambiado el concepto de alegría, posesión y tristeza.
Y si cada día es martes 13 sigo bailando.
Como quien no tiene más que hacer
Como si yo no tuviese apuros.
Por qué es que de pronto, como si hubiese caído un rayo,
De pronto todo lo que solía molestarme del mundo ya no molesta
Nada me enoja
Nada me entristece
Nada siquiera es capaz de borrarte de mi cabeza
Yo que siempre fui mi barco, capitán y tripulante
Que nunca necesité o necesito de nadie
De pronto es como si me hubiese faltado algo que no noté hasta ahora

Pero es que de pronto te escucho y se congela mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario