domingo, 22 de diciembre de 2013

Diario de una Sobreviviente

Deberíamos hacer el diario de una sobreviviente. Oficialmente se cumple una semana. Decidí dejar de hablar de amores todo el tiempo y hablar de mis aventuras y desvarios, y quizá me ayude un poco más a sobrellevar esta necesaria necesidad de olvidar, perdonar, como lo queramos llamar... Sólo poder pasar la página.
No quisiera perder mi romanticismo característico así que por aquí dejaré por escrito que aun pase lo que pase, si se presenta la oportunidad, si coincidimos, si el destino vuelve a darme razones para soñar, yo con todo el gusto del mundo me volvería a equivocar, contigo.

Ha pasado una semana que comenzó tan como debe comenzarse, muy fuerte y decidida. Sin problema alguno se colaron muchos recuerdos, palabras, memorias y logré esquivarlas y salir invicta. La rubia había vuelto al ruedo y esta vez sin planes de regresos.
A mediados comencé a derivar y no sabía cómo reaccionar, así que no hice nada porque nada me convencía lo suficiente.
Cuando más se acercaba la fecha de corte, más miedo sentía. De verdad lo olvidaría?, digo, a diferencia de las ochocientas cincuenta y cuatro veces anteriores, la ochocientos cincuenta y cinco se sentía bastante diferente. Y qué haría cuando eso sucedería? Vivir, obviamente, esa es la respuesta pero acaso, él no volvería a escribir? Y entonces, lo tratarías distante y se distanciarían como tanto predijo la realidad? Eso es lo que realmente quiero?.
De pronto me vi en la incertidumbre y con necesidad de una pronta respuesta, así que no hice nada, porque nada me convencía.

Sé exactamente lo que no quiero. Sé que lo quiero pero sé que <esto>, sea lo que sea, no es de mi agrado. Ni cumple con mis sueños, necesidades, pasiones, no, no me da basto.

Así que desde ahora, tendremos una nueva sección mis amores. "Diario de una Sobreviviente". A qué?
A las calles frías, a la cerveza barata, al amor sin locura, a la estabilidad, trabajos, clases, vida profesional, vida personal, vida familiar, economía, Venezuela, nuevos tiempos viejos trapos; toda chica necesita un cambio.

Veamos que tal me va.

Sé exactamente lo que no quiero, es hora de descubrir lo que quiero.

Y sobre él?... Ahm, ya está un poco rayado el corazón... Pero al igual que en los altercados anteriores, como nada me convence no hago nada y así seguiré hasta encontrar algo que me haga sentir que mis sentimientos no serán en vano.

1 comentario:

  1. Hola Lulu, espero estés bien. He leído tú post en relación a la lamentable situación del Sargento Miguel, y de verdad que he quedado conmovido con esas líneas que escribiste. Nos diste una lección a muchos que seguramente hemos perdido parte de esa sensibilidad humana que nos caracteriza.

    He querido así mismo comentarte que estoy montando un blog grupal (por llamarlo de algún modo), que en esencia busca reflejar diversos tópicos sociales, así como aspectos de emprendimiento y empresas, pero quiero destinarlo también para política, tecnología, economía, medicina, actualidad, motivación, etc. y la idea central es que tenga varios articulistas.

    Ya existen algunas personas interesadas en publicar y no sé si te interesaría que pudiera postear cualquier artículo que escribas, colocando la fuente y al mismo tiempo generando hipervínculos que redireccionen a tu blog.

    Si te interesa, yo ya te sigo en Twitter, acá te dejo el mío para que me sigas y nos organicemos por DM. Saludos.-
    @JoserSanchezV

    ResponderEliminar