viernes, 18 de abril de 2014

72 Horas

Desde que escuché esa sirena no he dejado de ver ambulancias
egoistamente cierro los ojos y en lugar de pensar en las urgencias de otros recuerdo esa tarde
Cuando te hablaba tranquilamente y no tuve prisas en volver a casa
No hubo desespero
Me decía, "seguramente no es nada"
Y fue todo
Y se fue todo...
Desde esa fecha y hasta entonces
No sé si te fuiste esa tarde cuando nos dieron la noticia
O si fue después de que te desconectaron
No sé si creerlo...
Pensar que mis cantos fueron en vano.
Tu no estabas ahí, no estabas escuchando.
Hoy es viernes de nuevo
Anoche dormí pero esta mañana cuando entré al cuarto
Tu no estabas ahí...
Qué salió mal?
La espera no era agonizante
De cierta forma, todos los sabíamos pero no queríamos aceptarlo.
Aun recuerdo el correr por los pasillos
Y tratar de calmarme para no ahorcar a la recepcionista
No era nada.
Seguramente no es nada, me decía
Hasta que te vi salir, dormida..
Y encendieron las sirenas
Desde entonces no hay sueño en el que no recuerde ese día
Esa tarde y ese viernes que te me fuiste pero aquí seguías.
Hoy he vuelto a recoger flores
Pero mami, no quiero volver a pasar por un lunes.
Quién diría que las canciones que antes cantábamos terminaría siendo yo quien te las cantara esperando a que siguieras con tus manos el dulce ritmo
Quién diría que esa mañana perdí la oportunidad de recibir un beso tuyo.

"If I could only work this life out my way 
I'd rather spend it being close to you... 
But you're so far away..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario