miércoles, 16 de marzo de 2016

El hombre con Barba es zurdo

Sentido de orientación, ¡una verga!
La lógica jamás aplicó en las quinelas.
Y aquí me ves, arrojando números como pestes,
buscando bien sea la fortuna o la suerte,
el destino es más sencillo cuando puedes pagarle a un vidente.

Entre más bajo se murmure, mayor audiencia se cautiva
como si se tratase de un código indescifrable que les enseñará de la vida
Me causa sin duda alguna más pena que risa,
pero igual me río...
la desgracia también oxigena los dientes.

Poesía barata no es puta, es actriz.
Nadie que merezca la pena va por la vida asumiendo condenas.

Tengo el croquis de la ciudad forjado en mis palmas.

......

Sentada sobre tu pecho para que tuvieses mi culo en primera plana, ¿y aun así dudas que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario