lunes, 25 de marzo de 2013

Textos cortos I

Sabes que será una buena noche cuando el extraño que te invita los tragos te cambia tu nombre falso.

He estado con más hombres de los nombres que mi cabeza puede recordar

Por eso siento la necesidad de escribirlo todo, es como la forma de asegurar que su historia persistirá pues, no invitas a nadie a casa sin tener algo que ofrecer.

Estuve tan ocupada lanzando mis advertencias que pasé de largo las tuyas.

Últimamente he sufrido de una terrible tortícolis, mi cabeza finalmente rebasó su peso y se convirtió en algo que ni mi cuerpo logra tolerar.

Creo que todos somos libres a nuestra libre propia forma.
Algunos vuelan, otros prefieren atascarse en el tráfico, maldecir al idiota que se comió la luz y respirar el smog de la ciudad.

Lo inapropiado nunca fue bien visto pero nunca ha pasado desapercibido.

Ojalá tan sólo pudiera dejar de escribir de amor...
Pero si no es de amor, de qué se puede escribir?

Al final no se trata del que gane o pierda más, se trata de quien logra sentirlo hasta el final.

Mi hora favorita siempre será de 5:30am a 6:30am. Es el único momento del día en que puedes sentir la absoluta paz y el comienzo del caos.
Si no me cuidara yo, nadie cuidaría de mi… Y lo sé y lo acepto… Pero a veces, sólo necesitas 


unas piernas para apoyar tu cabeza y poder dormir con ambos ojos cerrados.

Me gusta creer que aun tengo esa fuerza sobrenatural para llamarte con la mente y colarme en tu cabeza cuando pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario