domingo, 8 de noviembre de 2015

Miocardiopatía Dilatad: He decidido no estar contigo

No me cuentes más historias de cómo perdiste toda tu fortuna por el sacrificio del honrado,
estoy cansada de boleros en taguaras
Por qué me juzgas si estoy arisca o amargada?
Que no ves que tu presencia no hace falta.
Pero no te vayas lejos, no soy lacra
Puedo jugar feo pero, soy educada.
-Guiño, guiño, bueno, usted me entiende.-

Hoy no estoy para ti,
hoy no estoy para mi,
hoy un pensamiento me menea la cabeza
Dejeme volar y yo volver...

-Que no vuelven, que te digo...
Que hasta tu eres tu propio enemigo
Que no quiero llegar a odiar la vida por hacerla digna, qué tanto? qué tanto? Si a otros les va no tan mal.

-Otra vez, este cuento...
Otra vez me siento con la energía de los momentos pero la noción del tiempo, la intensidad de la llamarada y la nobleza del humilde.
Otra vez, otra vez siento la brisa secarme la ropa
y si me muero, bien, me toca...
y si yo llego... Y si yo llego, a donde están los que todos abogan.
Imagínese usted, cargar el apellido con orgullo. Alzar más el brazo con su dama. Cenar todos los días en Manhattan. Amanecer despierta y con ganas.
Y si no...
Y si no, no me cierre la puerta, que no me quedo mucho tiempo. Le hago la visita por la sal, y le entretengo al presente pa' no molestar.
Que me río del chiste que hasta usted se aburrió de contar,
y me río para más con honestidad.
No me cierre la puerta, que y si no... Yo creo,
que después de varios intentos quizá y me de por vencida
Pero tampoco se lo prometo.

Si yo a usted tanto le quiero, quierame ahorita que quiero quererme.
Y quierame lo cerca que yo sé, podrá permitirse mientras el y si que...



Creo que he descubierto la fórmula del ser humano
la completa necesidad de ser solo o ser nosotros.
Si en estos momentos no soy, si estoy siendo de

No hay comentarios:

Publicar un comentario