jueves, 29 de noviembre de 2012

Soledad


La soledad es algo asi
como buscar y no tener con quien estar,
la soledad es algo asi
como querer y no saber por que llorar,
es un amante en el anden
que mueve el brazo tras el tren
como intentando dibujar su soledad.
Es ver la lluvia descender
sobre la calle y no tener,
ninguna historia que contar ni que olvidar
es como andar sin conocer,
ningun lugar donde dejar
a que descanse alguna vez…
la soledad.
Mi soledad tiene el color
obscuro y triste del amor que no duró,
un vano intento de vivir
una sonrisa que una mueca me dejo,
soy ese amante del anden
y muevo el brazo tras el tren
como intentando dibujar mi soledad.
Bajo la lluvia tengo sed
de ir a buscarte más allá,
para que puedas conocer mi soledad
y sigo andando sin tener
ningún lugar donde dejar,
las hojas secas de la fe…
mi soledad.
Y la noche se inundo de lagrimas que esperan el amor
Pero como llevarme bien
Con las extrañas incorporaciones
Después de un abandono definitivo
Tan fácil pareciera la desconexión,
las caras no son polvos en el piso.

La ciudad se quedó a oscuras.
Caminó lentamente, de regreso a casa, con miedo de tropezar.
De nuevo en su habitación: apática, sombría y solitaria.
Volvió a llorar; sin saber la razón de esa maldita tristeza que no la dejaba en paz.
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LLORABA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario