Es hora de sincerarme con ustedes querida audiencia.
Pues gracias a quien creó el blogspot veo que más de uno me lee y no precisamente porque se lo comente.
Gracias totales por interesarse en mi, un día cualquiera uno de ustedes... De esos que se encuentran en Ucrania, Alemania o Rusia debería comentarme que demonios hace por acá y que lee... Porque está como difícil la brecha del idioma.
En fin, voy al grano.
La única razón por la que escribo es para no morirme por dentro, por eso no hay muchas cosas lindas, porque lo lindo si lo puedo conservar... No es que yo sea la persona más triste del mundo, eso creía hace unos años pero creo que ya he podido mejorar... La cosa es que escribo para botar de mi cuerpo todo lo malo, lo triste y lo feo... Todo lo que se puede podrir y entonces matarme. Pues le he encontrado el gusto a vivir.
Y la razón por la que publico todo esto es porque aquí hay cosas que quizá usted no entienda, hay cartas que nunca se enviaron porque el destinatario cambió su dirección... Y quisiera darle un chance a aquellas emociones que no tuvieron tiempo para ser dichas, ya sea por miedo o por el desorden que tengo en la cabeza.
Gracias ustedes por leerme y a este blog por decirme que me leen en varios sitios... Eso sólo significa una cosa, estamos un paso más cerca a que finalmente estos texto lleguen a aquel a quien siempre quise decirle todo esto que escribo.
Ah! Se imaginan cómo será su cara cuando se tope con este blog y vea su nombre entre las líneas de varios textos?
Sentirá orgullo, se sentirá halagado o sentirá pena ajena o verguenza?
No lo sé, siempre tiene a ser lo opuesto a lo que busco.
Pero sí, sí eres tu y llegas a leer esto... Disculpa por no ser tan rápida, pero algunas emociones necesitan tiempo antes de ser expuestas.
Te amé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario