lunes, 22 de julio de 2013

Bitácora del Capitán: Día 8

Eres tan Lulú que te quedas dormida aun en vacaciones, cuando no tienes una responsabilidad real… Sí, es tan tú.
Absolutamente nada pasó como fue planeado, eso de ver ex novios y recorrer nuevos sitios será pospuesto para otro día… Hoy, aceptaré algo que pospuse hace otros días.
Hola extraño al que llevo conociendo desde hace meses, déjeme decirle que era exactamente como lo creía más no como lo imaginaba; espero pronto poder borrar de su vocabulario tanta mala palabra… Por lo menos para decir que hice algo durante mi estadía.
Creo que volví a tener 15 años y dejar que la presión social manipule mis acciones… Robé cervezas en unos Chinos, fue algo tonto, tengo el dinero para pagarlas, si tuviese también un poquito de remordimiento me devolvería a hacerlo pero no quiero ser corrida con escobas y a golpes.
Digo que no he hecho nada y ya me he ruleteado toda la Ciudad, creo que he de suponer entonces que por lo menos hice algo productivo esta semana…
Mañana partiré a una tierra totalmente desconocida a ser responsabilidad de un total desconocido y disfrutar del placer de ignorarlo todo; si mis señores, mañana no estaré para nadie más que aquellos con quienes me tope.

Por ahora, mi ciclo menstrual dice que aún no estoy preparada pero el tiempo corre y exige agregar otro nombre en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario