Ok. Esto es raro.
Vivo felizmente siendo infeliz. Disfruto mucho mi soledad y amo clavarme viejos puñales para recordar y ponerme melancólica y así escribir pero, hoy me desperté, supongo que tiene algo que ver la hora y es como, como si casi casi estuviese deprimida… Porque para mi, cortarse es normal, dormir en exceso, los excesos, las alucinaciones…. Pero ahorita es como, podría hacerlo y ya pero sé que no me hará sentirme mejor… Podría sólo ir al baño y abrir la afeitadora y disfrutarlo pero lo que tengo es como que más grande que eso y no se quita tan fácil.
Estoy cansada. Se acuerdan que les dije que soy la chica más delicada del mundo?… Lo soy y estoy cansada de no tener descansos… De no poder llorar… De no poder decirle a alguien que me acompañe… Porque, eso no sería “yo”, porque para sobrevivir tienes que ser una total perra desgraciada… Pero extraño ser ese yo, torpe y enamorada que no le importa si los demás dicen que no se respeta, por lo menos, nunca le faltó un abrazo, ni un hombro.
Si no me cuidara yo, nadie cuidaría de mi… Y lo sé y lo acepto… Pero a veces, sólo necesitas unas piernas para apoyar tu cabeza y poder dormir con ambos ojos cerrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario